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Política de privacidad

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
    Responsable del tratamiento:
    INFAD, S.L. (INFAD)
    Dirección: calle Manila, 43, 6º 4ª 08034 – Barcelona (Barcelona)
    E-mail: infad@infadsl.es
    Teléfono: 932 007 313
    Fax: 932 006 768

N.I.F: B-59826149
Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 21711, Folio 0108, Full B 25936

  1. ¿Cuáles son las finalidades para continuar tratando sus datos personales?
    Tratamos los datos personales de nuestros contactos, clientes y proveedores con la finalidad de gestionar la relación comercial con nuestra organización y, en especial, los aspectos contractuales, el envío de información de nuestra organización y del sector, de la organización
    de actividades, campañas o eventos y el envío de comunicaciones informativas y comerciales (incluyendo la vía electrónica).
  2. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
    Los datos personales se conservarán durante el plazo de seis (6) años, de conformidad con la normativa contable vigente y, si procede, durante diez (10) años según la normativa de prevención de blanqueo de capitales. En cualquier caso, INFAD conservará sus datos personales mientras sean necesarios para la prestación relación contractual y a menos que nos solicite la supresión. Sin embargo, las conservará durante el periodo de tiempo necesario para dar cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso corresponda de acuerdo con la tipología de los datos.
  3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
    La base legítima para el tratamiento de datos personales es el interés mutuo y el consentimiento del usuario.
  4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?
    Los datos únicamente podrán comunicarse a organizaciones terceras vinculadas con INFAD en el ámbito de la gestión de sus productos y/o servicios para las mismas finalidades referidas anteriormente, así como a las Administraciones Públicas competentes, cuando así lo exija la
    normativa vigente.

Los empleados de INFAD que tienen derechos de acceso autorizado de acuerdo a la estructura de seguridad interna de INFAD pueden acceder a sus datos personales con los objetivos y finalidades descritas en esta Política de Privacidad. Todos los empleados de INFAD han sido formados e informados de sus responsabilidades al respecto y firman el acuerdo de confidencialidad correspondiente. Igualmente, pueden acceder a sus datos, organizaciones terceras cuya intervención sea requerida y/o necesaria para la gestión adecuada de la prestación del servicio.

INFAD ha establecido contratos o acuerdos contractuales y medidas de seguridad con terceros, para garantizar el adecuado nivel de seguridad y de protección de los datos personales a lo largo de la cadena relacionada.

  1. ¿Cuáles son tus derechos en relación a tus datos personales?
    Puede solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. Podrá revocar el consentimiento al envío de comunicaciones comerciales y ejercer los derechos
    referidos anteriormente, mediante el envío de un correo electrónico a infad@infadsl.es acompañado de la acreditación documental de su identidad. Con la excepción que ya nos lo haya indicado con anterioridad mediante la opción de darse de baja que se encuentra al pie de los envíos electrónicos, en cuyo caso, ya disponemos de tal información.

Si no obtiene una respuesta satisfactoria y desea formular una reclamación u obtener más información al respecto de cualquier de esos derechos, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).